PLD se solidariza con la familia Jorge-Villegas

24
PLD

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó la muerte repentina del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en circunstancias que las autoridades investigan.

Al recibir la noticia,  el Comité Político peledeísta, que desarrollaba la reunión correspondiente a junio, suspendió la misma, expresando en una nota, su pesar por el hecho trágico.

A partir del momento en que los medios de comunicación ofrecían las explicaciones sobre el lamentable suceso, el PLD en sus cuentas en los canales sociales emitió un comunicado lamentado el suceso

“El @PLDenlinea lamenta profundamente los hechos ocurridos hoy, en donde perdió la vida el Ministro de @ambienterd, dirigente del @PRM_Oficial y delegado  ante la JCE, Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Nuestro Partido se solidariza con sus familiares y amigos. Paz a su alma”,  se publicó.

La dirigencia del PLD se mantiene a la espera de la organización de las honras fúnebres para acompañar a sus familiares y al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en el momento de dolor y expresar su solidaridad.