Davi Carazy y Wil T lanzan su primer sencillo “Bani City”

38
Davi Carazy y Wil T lanzan su primer sencillo “Bani City”

Los nuevos talentos de la música urbana Juan Daviel Bernabel, mejor conocido como Davi Crazy y Wilalber Moisés Torres Guerrero, conocido artísticamente como Wil T lanzaron  su primer sencillo  “Bani City”.

La producción musical estuvo bajo la dirección de Yowdy Montero y Argel Beats con el sello discográfico “Hot Music Group”, compañía que busca posicionar a sus talentos emergentes.

Davi Carazy y Wil T, con 19 y 17 años respectivamente, expresan que tuvieron la idea de escribir un tema en conjunto, el cual surgió  tras ir al estudio y comenzar a improvisar luego de escuchar el beat.

Actualmente destacan por ser  los talentos banilejos del momento con dos estilos diferentes que se han mezclado para crear una colaboración de calidad.

Acerca del tema musical, dicen es para  promover a Baní en todos los escenarios posibles y demostrarle a los demás intérpretes del género urbano local que sí es posible hacer colaboraciones los unos con los otros, y con la intención de que el Movimiento Urbano Banilejo se unifique y se catapulte a todos los horizontes.