Muere una mujer y un hombre apodado Calamidad por ingesta de alcohol adulterado en Montecristi

50

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este viernes mientras recibía asistencia médica en el hospital público de Guayubín, provincia Montecristi,  la señora María del Carmen Ramírez, de 44 años de edad, presumiblemente intoxicada por el consumo de bebida alcohólica adulterada.

La difunta residía en la comunidad Cerro Gordo, del municipio de Guayubín, según el reporte del comunicador Santos Vásquez.

En tanto que la mañana de hoy miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), así como de la Policía Preventiva, al mando del coronel Franklin Segura Tapia, la fiscal Yohanny Herrera y la médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición del ciudadano de nacionalidad  haitiana, solo identificado como Calamidad, quien fue encontrado en una casa en construcción en la calle Pimentel del barrio Los Jazminez en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Al lado del cadáver de Calamidad fueron encontradas varias chaticas de vidrios y plásticas de la marca Pitter Allen y Bermúdez el Dorado, por lo que se presume que el extranjero murió por intoxicación alcohólica.

Ambos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, en Santiago de los Caballeros, para practicárseles necropsias.